REGULACIONES PARA LA ATENCIÓN PRESENCIAL

junio 04, 2020

COMUNICADO

En cumplimento de los lineamientos legales emitidos por el Gobierno Nacional y Local, en el marco de la situación de emergencia sanitaria, CEMCOP informa que:

1. A partir del día 05 de junio de 2020 y hasta nuevas instrucciones de la compañía, se permitirá el ingreso a los asociados y usuarios de acuerdo al pico y cédula que se encuentre vigente. Cabe resaltar, que NO se permitirá el ingreso a las personas mayores de 70 años, quienes podrán autorizar a un tercero previamente.

2. CEMCOP y el ALMACÉN DE PRODUCTOS, continúan prestando sus servicios de manera presencial con las recomendaciones descritas y en el siguiente horario:

Cooperativa: 8am a 2pm jornada continua
Almacén: 9am a 4pm jornada continua

Y de manera virtual a través de la página
www.cooperativacemcop.com 

 

3. Es responsabilidad de CEMCOP y el ALMACÉN DE PRODUCTOS velar por la bioseguridad de todos sus asociados, colaboradores y visitantes. 

4. La política de ingreso a las instalaciones es potestad única de la compañía Colgate Palmolive, que también sigue a cabalidad la normatividad pertinente en procura de la salud y bienestar de sus empleados. 

CEMCOP sigue siendo una cooperativa sólida financiera y socialmente, y envía a todos sus asociados un mensaje de tranquilidad y confianza para continuar prestándoles el mejor servicio. 

Regresar