Preguntas Frecuentes 
Contactenos 

Consulta
Servicios

En CEMCOP ahorras con inteligencia, elige una buena tasa.


Ver mas...

Contamos con diferentes líneas de créditos que se adaptan a cada una de tus necesidades con tasas competitivas.

Ver mas...

Protégete, protege tu familia y tus pertenencias, con el respaldo de una buena compañía y con 0% de interés.

Ver mas...



Convenios
En CEMCOP, te ofrecemos un amplio portafolio de proveedores de vehículos con los cuales obtendrás descuentos especiales, solo por ser parte de nuestra familia cooperativa.
Nos preocupamos por tu salud y la de tu grupo familiar, por eso CEMCOP realiza convenios estratégicos para que recibas atención de calidad a precios asequibles para tu bolsillo.
Cada día el ser humano está aprendiendo cosas nuevas, por eso entre nuestros proveedores de educación, encontrarás diferentes alternativas para capacitarte.
Ejercítate con tu grupo familiar, elige entre nuestros proveedores de servicios deportivos, y ayuda a revitalizar cuerpo y mente.
Aquí encontrarás los proveedores que ofrecen productos y servicios, para ti y tu grupo familiar. Recibe descuentos adicionales y diferentes alternativas de pago, solo por hacer parte de esta gran familia.
JNVOFV

Noticias

REGULACIONES PARA LA ATENCIÓN PRESENCIAL

COMUNICADO En cumplimento de los lineamientos legales emitidos por el Gobierno Nacional y Local, en el marco de la situación de emergencia sanitaria, CEMCOP informa que: 1. A partir del día 05 de junio de 2020 y hasta nuevas instrucciones de la compañía, se permitirá el ingreso a los asociados y usuarios de acuerdo al pico y cédula que se encuentre ...
Leer Mas...