Conviertase en Proveedor

El pre-registro en este sitio web permite a todas las empresas presentar a consideración de CEMCOP su portafolio de bienes y servicios ofrecidos y la información de contacto necesaria. En ningún caso, este proceso de pre-inscripción otorga un derecho inmediato o automático a ser considerado como proveedor aprobado.

La información colocada en el Formulario de pre-inscripción es de total y absoluta responsabilidad del proveedor. El usuario será el único responsable de diligenciar y llenar los formularios y se asegurará de presentarlos de manera verídica, exacta, completos y actualizados.CEMCOP se reserva el derecho de verificarla por sus propios medios y criterio, para calificar y clasificar a cada proveedor pre-inscrito.

CEMCOP garantiza que toda la información colocada en el formulario será tratada profesionalmente y con la confidencialidad que corresponda, para uso exclusivo de las áreas que lo requieran.

El proveedor, por el solo hecho de pre-inscribirse y de aceptar los términos y condiciones aquí descritas, acepta que conoce y acepta el contenido y se sujeta a las políticas de Compras de CEMCOP.



INFORMACIÓN DEL CONTACTO COMERCIAL



INFORMACIÓN DE LA EMPRESA